18 feb 2009

Solo escribi..

Es una mañana un poco fría para la temporada, la luz que penetra por la perciana trae consigo tristeza y debilidad, miro a mi alrededor y solo veo cosas, no podría definirlas, tan solo están ahí ocupando espacio y cumpliendo una función. El ventilador esta encendido a pesar del fresco del ambiente, ¿Porque será? Por costumbre, siempre me he preguntado el porque de muchas de mis acciones diarias, las pienso o solo las hago por habito, en parte me satisface el echo de que todo sigue igual pero por otro lado me incomoda recaer en la rutina, una rutina que me vuelve triste pero al mismo tiempo feliz,o ninguna de las dos cosas.
El tiempo pasa y yo sigo con la loca idea en la cabeza de que algo me espera, aunque no termino de decidirme cuando ir a buscarlo. ¿Cuanto tiempo me esperará? Es algo que me intriga, pero lo hace aun mas el echo de saber que en parte no lo quiero, no quiero arriesgarme a quedarme solo con ese segundo puesto si tengo alguna posibilidad de obtener la victoria, es una decisión complicada, porque al arriesgarlo todo te puedes quedar sin nada, solo es una oportunidad, y si la decisión es la equivocada, si la suerte no te acompaña, tu vida da un vuelco que te puede llevar a pensar en cual es tu función en este hilo del tiempo que avanza a cada instante y no te permite volver atrás, no te da la Chance de borrar lo malo, tan solo te deja emparejarlo pero siempre hacia adelante.
Es una pintura única, la vida, especial por sus defectos y diferente a todas las demás, nos da esperanza mientras nos guste que nos mientan, solo basta ser racional para darse cuenta de que no hay destino, no hay algo escrito, no existe nada que no hallamos echo, porque debemos hacerlo para que exista, nuestro éxito se basa en el éxito de los demás, es todo como un enredo que con cada tirón hace el nudo mas ciego, yo eh tirado demasiado de uno de los extremos y me eh dado cuenta a tiempo que con paciencia se puede aliviar el estrangulamiento, que tengo mas puntas para tirar, y que algunas desatan otras.
El tiempo es cruel, y mas aun cuando no nos permite disfrutarlo, se ríe de nosotros haciéndonos pensar que nunca se nos acabara, mientras nos hace sufrir en cada ocasión que puede, pero es aun mas macabro cuando nos deja probar la felicidad, y luego oscurece poco a poco el camino, hasta que volvemos al mismo punto desde donde empezamos pero con un tramo mas corto para seguir, cuestionandonos el porque de nuestra mala racha, porque es tan difícil vivir, el porque es que no somos capaces de ver mas allá de lo convencional. A pesar de todo la vida nos da la oportunidad de luchar, y aunque sepamos que no podemos ganar, es necesario que nos enfrentemos a la adversidad porque tal vez no tengamos otra chance.
Somos como esponjas que intentamos absorver toda el agua que nos cabe por lo que cuando pasa por delante nuestro algo que verdaderamente nos sirve lo pasamos desapercibido, lo único que se necesita para sobrellevar esta carga y vivir en paz es felicidad, aunque haya que cambiar la vida entera solo por un instante de ella, vale la pena a sufrir el resto de nuestra existencia.


Es solo algo que me largue a escribir, la verdad que refleja muchas cosas y otras las exagera, aunque no lo paresca, es algo que muchas veses pensamos, pero nunca decimos.

Espero que comenten, al menos para decirme que no les gustó, pero comenten, me gustaria saber sus opiniones.
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados