23 ene 1970

Acerca de...

¿Porque tengo un Blog? Que gran pregunta. Mi respuesta es: ni idea. ¿Qué te motiva? Soy tan positivo que en cuando mas fracaso mas lo intento. ¿Algo que quieras? Casi, a todos los que me quieren a mi. Algunos no se lo merecen. ¿Que te lleva a mejorar cada vez mas? Soy muy competitivo. Aunque mi mayor rival soy yo mismo. ¿Es dificil lo que haces? La verdad que no. No intento mostrar modestia pero es como jugar al futbol, aprendes porque te gusta. Y sos bueno porque te divierte. ¿Te quita vida social esta actvidad? Depende de como lo tomes, en lo personal creo que no, es mas, expande tus horizontes. ¿Del 1 al 10, cuan feliz crees que sos? En este momento 9, mis amigos me quieren y mi familia mucho mas. ¿Entonses por qué 9? Uno de mis perros no me quiere, la tortuga tampoco XD. ¿Asi que tu consepto de felicidad es? Mejor pobre y acompañado, que rico y solo. ¿Alguien a quien admires? Nadie, no tengo a nadie como ejemplo de vida. ¿Hobbies? Leer, navegar (en internet xd), escibir, salir todo el fin de semana todos los fines de semana XD. ¿Como elejis un tema para postiar? Lo principal es que me interese a mi, no es un mal criterio ya que no soy facil de convencer. ¿Que estilo preferis para dirigirte a tus lectores? La verdad que siplemente imagino que es algun tipo de conversación. Para finalizar ¿Crees que este proyecto va a tener exito? De lo unico que estoy seguro es de que a mi me va a gustar.
Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados