18 feb 2009

Las inspiración

Las cosas que inspiran son tan simples como la luz que nos rodea, tan solo un tono distinto sobre un objeto diferente puede despertar esa sed de expresión que nos permite sorprendernos a nosotros mismos y de una forma u otra a ser mejores personas, revisando nuestros errores e intentando no volver a cometerlos. Ya sean para bien o para mal, los errores de alguna forma perjudican, la neutralidad absoluta es lo único que nos mantiene en equilibrio con el redundante que nos rodea.

Las acciones provienen de la inspiración que nos provocan ciertos escenarios, transformándose en valor o miedo, y obligandonos a elegir, incrustandonos la responsabilidad inconsciente de saber que todo se basa en un cincuenta porciento, pero sin darnos mas que la certeza de que no depende de nosotros.

¿A donde podemos llegar?¿A un lugar extraño, irreconocible? Aunque nos desconcierta, advertimos un extraño sentimiento en el interior, puede que no nos guste, pero la intriga de lo que nos aguarda en el fin es mas grande que el temor a la idea de que lo mas probable es que caigamos por el camino, en ese tramo demasiado difícil, que nos haga arrepentirnos de haber empezado, desear no haber intervenido. Pero una vez que atravesamos esa linea imaginaria ya no es posible volver atrás, no se puede borrar lo hecho, tan solo intentar que salga lo mejor posible, no solo para nosotros, sino para los que son afectados por nuestra decición.

Pero que es nuestra existencia sin el riezgo, solo estar, ser parte, pero nunca interactuar, es verdad que nunca es sertero el final feliz, pero sin esa inspiracion no habriamos llegado hasta aqui, no habriamos descubierto que nuestra vida es como una figura de papel, tan solo un pliegue nos lleva a un resultado diferente, descubrimos que la exitacion esta en que el final nos sorprenda, que haga valer la pena todo lo que nos arriesgamos, para poder decir que no fue en vano el esfuerzo, no porque nos haga mejores que los demas, sino por intentarlo.

Mas que aclarar, supongo que confunde, pero lo cierto es que todo es posible.
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados