18 feb 2009

Un gimnasio un tanto peculiar

La verdad que vi esto en la web y me dije a mi mismo, hay algo mas bisarro que esto, es decir, hacer sentadillas con una enana de 30 kilos colgada en la espalda, la verdad que al pricipio me causo risa pero despues me empezo a dar lastima, pense: "Lo que hay que hacer para poder comer". A donde se fue la dignidad de estas personas, yo por mi parte preferiria barrer en la calle antes que hacer eso, sin embargo parace que a este grupo de anormales les satisface lo que hacen, es que no tienen ya nada porque vivir, no esperan nada de sus vidas, hay mas ahi afuera que trabajar como "pesa" en un gimnasio, por dios!, al final termine escribiendo mas de lo que queria, habia acordado que solo iba a poner las imagenes y al final me largue a aburrirlos con todo esto, bueno, les dejo las imagenes antes de que se arrepientan de haber entrado xd




Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados