28 ene 2009

¿Qué color te representa?


Como bien díce el título, se trata de un test que de acuerdo a las opciones que elijas te muestra que color tiene tu personalidad. La verdad es que esta muy entretenido, no solo porque las preguntas te insitan a que mientas, sino porque el resultado verdaderamente sorprende.

Yo lo he echo y me ha dado:




Test ¿Qué Color Te Representa?

La verdad que el post queda muy cortito así, creo que si no les doy mis respuestas no tiene mucho sentido, asi que se las voy a decir:

¿Cómo te describres a ti mismo?

Equilibrada, Estable y Confianzuda

¿ Con qué te identificas más?

Noche

Los demás te dicen que tu mejor cualidad es...

Lo que más se destaca en mi es mi Nobleza

¿Cuál consideras que es tu peor defecto?

Ser una persona muy extrovertida

¿Con qué animal te identificas más?

León

En fin, son esas, aunque estan ligadas a las opciones que nos brinda la página, asi que puede que algunas de las respuestas solo sean aproximadas...


¿Y de que color es tu personalidad? :P

Realizar Test
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados