27 ene 2009

El Blog tiene musica?



Si es que visitan seguido el Blog, habrán notado que he agregado un reproductor con unas cuantas de mis sonatas favoritas, aunque tambien las incluí porque tienen un toque relajante a la hora de leer.

El reproducctor lo podrán ver en la Sidebar, solo en las paginas de los post; vale aclarar que cuando cambien de pagina la musica se cortará.

La opcion de la música es a gusto del lector, por eso, si desean escucharla deberan poner play ustedes, me parecio que era lo mejor, ya que a muchos puede no gustarles.

Por otro lado si les agrado, yo me eh tomado el trabajo de subir estas y muchas mas canciones de este tipo, estan alojadas en rapidshare y son 5 partes, no es nesesario que bajen todas, son archivos independientes.

  • Aqui les dejo los enlaces:

Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Descargar Parte 4
Descargar Parte 5

Lo ultimo que me queda por decir es, que si quieren incluir un reproductor de este estilo en su blog pueden visitar el Blog de JMiur (Vagabundia) donde explica ampliamente como realizar esta tarea, por si acaso les dejo los links:

  1. Reproductores 1
  2. Reproductores 2
  3. Reproductores 3
  4. Reproductores 4
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados