28 ene 2009

Pasa la vida real, pasa en los Simpsons

La verdad que desde que vi ese capitulo de los Simpsons (no recuerdo cual el nombre), donde a Homero le pasa la vida en un instante, me quede con ganas de verlo de nuevo, y no solo por lo bien hecho que esta, sino porque me encanto la canción que aparece de fondo, por suerte lo pude encontrar...

Dicho esto, voy a aclarar un poco el porque del titulo, no es nada del otro mundo, la cosa es que en mi busqueda me tope con otro video, aparentemente es el original y la verdad que esta exelente, asi que sin mas los dejo que disfruten de ambos videos.



Así que aquí está, la parodia del video “Everyday”, donde veremos a Homero pasar por muchos años.



Curiosos por saber cuál era el video original? Aquí lo tienen:



Espero que les hayan gustado, y como no podia faltar, para los que como a mi les gusto la canción, les dejo un enlace para que la puedan descargar:

Descargar: Carly Comando - Everyday
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados