12 may 2009

La caza de Gollum, nueva pelicula de El señor de los Anillos

El 5 de mayo se estrenó ‘The Hunt for Gollum‘, un cortometraje rodado por un grupo de fans Tolkiendili ingleses. El corto adapta un pasaje de los Apéndices de El Señor de los Anillos, en el que se cuenta la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, para evitar que Sauron lo atrape y descubra dónde se oculta el Anillo Único: La Comarca.

El corto dura unos 35 minutos, y nadie diría que está rodado por aficionados. No esperen que los personajes se parezcan demasiado, pero para ser amateur les sobra talento.




Tanto si son fans como si no lo son, les recomiendo que no se lo vean, yo lo acabo de ver y esta excelente. La página oficial [es esta] y el vídeo en alta definición con subtítulos en castellano lo pueden ver [aquí].

No pongo el trailer para no adelantarles nada. Si les va lento, ponganlo en HQ en vez de HD.
Ellos han comentado!
HaCk CrAcK

HEEY! deja de poner esos comentarios en mi blog, yo enlazo a la gente que tengo ganas, es mi problema. Ademas que te importa a vos,pero bueno te voy a decir porq enlazo a cada uno.
1- a Muxoyuyo, porque me gusta su blog, y porque es el 1º que me premio.
2- a Oloblogger porque en estaentrada me puso mi banner con un enlace a mi post de favicones.
3-a Blogconene porque es un directorio donde estan todos los blog que se inscriban, y para que aparesca tengo que poner un banner o un favicon en mi blog, y opte por el favicon.

Contento? pesado...

Shark_Bloody

Te conteste en tu Blog, no me gusta armar polémica en mi Blog, este es un lugar racional ;)

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados