11 may. 2009

“Nos conocemos”…

¿Como sabemos que conocemos a alguien? Decir que estamos con esa persona desde hace mucho tiempo, o decir que nunca nos falló, ¿Es conocerla?
¿Cómo sabemos que un día no va a hacer algo que nunca hubiéramos esperado? O decir algo que nunca creemos que iba a decir…
Que tal vez un día se canse de nosotros, de nuestros problemas, de lo que nos causa llanto o de lo que nos causa risa. Pero entonces… si alguien es capaz de cansarse ¿quiere decir que nunca estuvo? ¿Qué con lo compartido no fue feliz?
O quizá simplemente tenía que pasar, que fuimos felices pero cometimos el grave error de pensar que todo esto iba a ser para siempre… y si se acabo, y si hoy no cuento más con vos ¿que hago?
Me largo a llorar, te pido por favor que sea como siempre, ¿que es lo que tendríamos que hacer?
Vivir las cosas como si no fueran eternas porque tal vez algún día se acaben y cuando ese día llegue nos tendríamos que encontrar tranquilos, completos, sin el deseo de vivir lo que ya pasó porque no lo disfruté.
Pero… si pienso que se puede acabar, que voy a sufrir, que me voy a sentir mal, no conozco a nadie, trato de no involucrarme con nadie, o también puedo arriesgarme, conocer muchas personas con las cuales con algunas tengamos una relación muy estrecha la cual dure muchísimos años y otras con las cuales tengamos relaciones pasajeras o cercanas pero no duren tanto tiempo. Entonces podemos correr este riesgo, y decir que “nos conocemos” bastante, o lo suficiente. Que sabemos que vamos a ir descubriendo las cosas en las que nos parecemos y también las cosas que nos diferencian, que hoy asumo la posibilidad de ser feliz como también asumo la posibilidad de sufrir, que te quiero conocer un poco, o mucho, y que también me quiero ir sorprendiendo día a día, y que si un día simplemente no va más, no me voy a arrepentir de lo que vivimos…
Asumamos el riesgo de conocernos, vale la pena!

Macarena.

Ahh! y antes que me olvide santyy deja de criticar las frases que pongo en mi blog porque te voy a fajar socio (?
jajaja,
Un besoooo :)
Ellos han comentado!
HaCk CrAcK

Escribes bastante bien para tener 14 años, te felicito! socia de Santiago?

Shark_Bloody

Escribe excelente, y la edad no es un factor relevante. ;)

Santiago Menichelli

Muy bueno, lleguè de casualidad.

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados