16 abr 2009

El fanatico de Eminem que se suicido : Stan Song

La letra de esta canción pertenece a un hecho real, acerca de cuando uno de los fans de Eminem "Stanley Mitchell" se suicidó y mató a su novia, conducía su automóvil por fuera de un puente con su novia en el maletero de su coche el 23 de marzo de 1999.

El muchacho había ingerido grandes cantidades de alcohol, y encerrado a su novia (que estaba embarazada) en el baúl del vehículo, al final todos murieron ahogados.

En esta versión, canta junto a Elton Jonnes, principalmente para acallar los rumores de que odiaba a los homosexuales, y en gran parte lo logro.

El video tiene subtítulos, para que puedan entender lo que canta, en lo personal creo que es una de las canciones que mas llegan.





Ellos han comentado!
Anónimo

woooow! nunca supe que era real!
y al leer la letra realmente llega!
genial pibe!

Shark_Bloody

Si, es triste, en primer lugar que se haya suicidado y assesinado a su familia, pero lo mas lamentable es que su vida haya dependido de la atencion de alguien, que aunque sea una persona a la que admiras, a fin de cuentas es solo eso, una persona

HaCk CrAcK

Wuaw, yo creia que era un video mas, pero que sea real cambia todo. En mi opinion, siempre va a ver algun fan que ande mal de la cabezita y que pasen estas cosas, como cuando un fan mato a John Lennon, un dia tragico para el mundo entero.

Shark_Bloody

Pero asi no salimos del mismo movil, lo impresindible es valorarse a uno mismo sobre todas las cosas.
Es cierto que la frase "hay cosas por las que vale la pena morir" es algo en lo que estoy de acuerdo, sin embargo es finitamente discutible, no pasa de las prioridades de cada individuo. Y es una desicion que se toma en estado de completa lucides, cosa imposible de hacer razonar a una persona que se encapricha con que lo que admira da sentido a su vida.
Es una desgracia y un desperdicio, pero no me quiero extender mas, porque podria discutir sobre la vida una existencia entera y todavia no terminaria de entenderla, lo me queda es aceptar que hay cosas que pasan, y que no siempre son para bien.

Unknown

El personaje de Stan es ficticio, esa historia no es real, dicho en una entrevista por el mismo Eminem.

Unknown

El personaje de Stan es ficticio, esa historia no es real, dicho en una entrevista por el mismo Eminem.

Unknown

que ignorantes eso es ireal eminem compuso esa cancion como ejemplo para susu fans q no hagan toso loq uno canta ...imbeciles..eminem les dira q estan lsooc uds..por creer payasadas

Unknown

no es real....imbecil...averigua bien a<ntes

Unknown

Po qué bueno o yo soy el único que se alegra por qué ese hecho no es real

Unknown

A eminem le combiene desir que no es real.pero si averiguan fue un accidente real en 1999 4am puente itherlux

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados