12/2/2009

¿Quien fuiste en tu vida anterior?

Navegando por ahi me encontre con esta info, que no es para nada interesante, pero como estoy escaso de material me parecio factible comentar acerca de esta. En principio me motivo el echo de que me sorprendio el resultado que me dio el test, al final del post lo pongo.

Basicamente esto se trata de las tablas de Rama-Mu, que es una forma de adivinar la vida pasada que inventaron los antiguos sacerdotes de la Isla de Pascua para intentar explicar los castigos de nacimiento, por ejemplo cuando una persona nacia ciega, ellos creian que sus pecados venian de una vida anterior, a esto se referirían en otras culturas y civilizaciones con la Ley del Karma.

Esto va de unos simples pasos, solo tomen una hoja de papel, o escriban en un documento de texto, los resultados de lo siguientes formulario, pongo una imagen para que se guien de como anotar:

Bueno, este es el formato en el que deberian anotar los datos que obtendrán de cada tabla.
Ve la TABLA 1 para poder localizar la letra de tu año de nacimiento.
Ve a la TABLA 2 para poder conocer tu sexo en la vida pasada.
Esta tabla es solo para mujeres. En la siguiente está la TABLA 3 para los hombres.
Ve a la imagen de la TABLA 3 para ampliarla y poder conocer tu sexo en la vida anterior.
Esta tabla es solo para hombres.

QUE HACER EN LAS TABLAS 2 Y 3

- Busca en el mes de tu nacimiento la letra que has anotado en la columna 1 de tu FICHA TÉCNICA. Si en tu vida anterior fuiste hombre, aparecerá en primer lugar, si fuiste mujer, en el segundo lugar.

- En la primera columna de la izquierda donde se encuentra tu mes de nacimiento ,verás tu Orientación, que utilizarás en la tabla siguiente para determinar en que periodo histórico viviste.

- Combina el número que está a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal ( selecciona el primero si en la vida pasada fuiste hombre, y el segundo si fuiste mujer) con el número que figura de la columna superior en linea vertical a tu letra.

Este número te indicará en la TABLA 3 tu profesión pasada. A modo de ejemplo, tu anotación quedará de esta manera: 4 -2 , 1 - 3, etc.
Ve a la tabla 4 para poder conocer el periodo histórico en el que viviste en tu vida anterior.
Ubica el cruce entre tu Orientación y la letra que figura en la columna 1 de tu ficha técnica, y sabrás alrededor de que época se desrrolló tu anterior existencia. Si eres mujer, lee la primera linea horizontal; si eres hombre usa la segunda linea horizontal.
Mira en la TABLA 5 para poder conocer tu profesión en tu vida pasada.
Busca la combinación numérica que obtuviste en la TABLA 2 - si eres mujer - y TABLA 3 - si eres hombre - e identifica tu ocupación en tu vida anterior


Parece complicado, pero si prestan antencion y tienen un popoquito de paciencia en unos pocos minutos sabran quienes fueron en su visda pasada mas proxima, eso si, si creen en la reencarnacion.

Mi resultado 1600 Hombre Ermitaño/Monje. Y que fue lo que me sorprendio del resultado, que no me toco el de soldado/rey/emperador :P
Ellos han comentado!
Alonso

Parece complicado yo crei que era tonto!
pero me doy cuenta que lo soy!
No entendi nada pero absolutamente nada
de como habia que hacerlo para calcular
me hecho la culpa a mi por que es mas secillo !
si te digo que tu no sabes explicar!
me limitaria, a aceptar que sigo siendo tonto!
jajajajaja!
En fin adios mucha suerte!
y mi comentario parece complicado entenderlo
pero si tienes paciencia en unos pocos minutos sabras que no tienes idea de explicar jajajajajaj!

Shark_Bloody

No, no me parece complicado. No creo que seas tonto, ni tampoco que yo no sepa explicar, creo que la paciencia es un don que se cosecha.

El proseso es demaciado simple, basta tomar un lápiz y una hoja y anotar números.

Elizabeth

hola pues lo intente y me salio esto:
mujer del 1125 de profesion emperatriz, reina con orientacion del oste norte. me parecio muy impresionante nunca lo hubiera pensado, aunque es algo complicado espero haberlo hecho bien

Anónimo

no lo entiendo

Anónimo

Priscila:

WoW, estuvo muy interesante, y lo admito al principio me perdi un poco pero luego logre orientarme y me sorprendi con los resultados estos son:

Mujer del 975, de profesion Gran Sacerdotisa, con orientacion del noroeste y letra de año de nacimiento z.

Estuvo super e inesperado!!

neo

lo intente y resulto esto.Hombre que vivio para el 850 en el norte de china y tenia como profesion profesor o maestro . soy mujer y realice unos 5 test de vidas pasada y en toda me salio que fui hombre ,que vivi en algun lugar de china y que mi oficio o profesion tenia que ver con ser lider o enseñar a otros. realmente creo que todo ha concordado e incluso hoy dia soy maestra y estoy conforme con la vida que he tenido asta ahora.Creo que es interesante.

Anónimo

soy mujer;; siempre he pensado q en mi vida pasada fui una juana de arco o alguna guerrera ;; pff.. supuestamente segun esto fui un hombre ;; un guerrero o un mercenario'' hahaha que casualidad! pero por q hombre ?? fui una mercenaria o guerrera mujer MUJERRR!!! yo un hombre?? q rayos!!??

Anónimo

y que pasa si alguien nacio el mismo dia a la misma hora que yo y es mujer igual que yo, porque Claro que hay al menos una persona en el Mundo quelo hizo. Que pasa con eso??? significa que fue lo mismo que yo que vivio en el mismo anio que yo, eso esta muy extranio la verdad

Anónimo

Bueno de hecho... dicen ke el alma se divide al reencarnar así que tal vez si pudo haber sido tu en tu vida pasada

Anónimo

no lo entendi

Anónimo

No entendí :|

Anónimo

jAJAJJAAJAJAJ diosss q bueno yo soy hombre
y me ha salido que fuí muje en el año 975 que fuí poeta, trovadora o actiz de teatro....lo mas gracioso es que soy escritor actualmente y sobre todo escribo poesia

Anónimo

Mujer, año 1200, Pitonisa - Vidente, Orientación Oeste Norte. Que loco!! estoy sorprendida, me pregunto si habré hecho bien el cálculo.

Anónimo

Me toco leerlo varias veces pero al final entendi

kasandra

fui hombre!! ahora soy mujer,si fuera asi ahora comprendo muchas cosas xD

Anónimo

dio como resultado que fui mujer en el año 0 d.c y era una espia, vivia en lo que ahora se conoce como la patagonia, lo raro es que hace como tres años he querido viajar alli justo ala patagonia, desde que recuerdo me ha gustado lo que tiene que ver con espias y conspiraciones lo unico es que ahora soy hombre.

Laurelin21

Hay que leer detalladamente los pasos. Al principio costo pero logre solucionarlo: Fui mujer en el 1200, vivia en Oeste Norte y fui una vidente/pitonisa
Lo curioso es que en mi familia somos de videncia, intuición. Mira vos!

Anónimo

omg yo no entiendo

Anónimo

¡¿Que rayos?! Dice que fui mujer vivì en el año 1150 Orientaciòn Este y era una Prostituta!!! O no hice los càlculo bien, o esto no funciona, he hecho màs de 5 tests diferentes y en todos dice que fui oradora, escritora o poetisa, y este dice que soy prostituta!!Insisto, ¡¿Que rayos?!

Anónimo

uff!no entendi,trate,lei,relei,luego de 10 minutos,me rendi...:( pero no pude hacerlo

Anónimo

no le entiendo .-. en lo del numero de profesion y orientacion :( ayuda

Anónimo

"Combina el número que está a la izquierda de tu letra en la misma linea horizontal" cual letra? cual izquierda? D: no hay nada

Anónimo

y si solo me sale 3 en la profesion de donde saco otro numero? si en la tabla hay puros 1-3 3-2 etc. no hay solo un 3,que alguien me explique por favor .-.

Anónimo

no sale la letra w en la tabla 2, de mujeres en octubre, esta mal esa tabla..

JOSE CARLOS SACRISTAN

OESTE NORTE, AÑO 900, HOMBRE , FILOSOFO.
Se me da bien el tema de las letras en general,
y el ensayo filosófico....

Anónimo

jajja no se de que me sirve

Eyli C Kofinke

pueden explicar mejor? no entiendo

Anónimo

Me llamo Esteban. Recuerdo haber tenido estas pàginas ya que siempre me apasionò el tema de las reencarnaciones, y si mi memoria no falla este articulo salio publicado en la revista PREDICCIONES del mes de Abril de 1992.

Anónimo

Muy fácil

Antonio Basaure

de lo más creíble que he encontrado en la web cuando estas aburrido y no sabes qué leer. Bueno, gracias por publicarlo. Me sirvió.

Yerkov

OK, recontra facil...gracias por el dato

Anónimo

me salio arquitecto - ingeniero lo raro es que en esta vida soy ingeniero

Anónimo

y ami me salio q naci en 1825 y q fui emperatriz o reina muy distinto a mi vida de ahora jeje muy buena esta pajina me saco de dudas

el parapsicologo pasado

Hola, muy bueno el dato, voy a probarlo a ver que pasa, a mi me encanta todo lo relacionado a las vidas pasadas y cosas asi de raras, gracias.

Chun Li

No se nada! AYUDENME CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!!!

felipe daniel moran benavides
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felipe daniel moran benavides

gracias por la informacion , estuvo interesante, aunque no estoy de acuerdo con el ultimo cuadro, pero aun asi, gracias, estuvo interesante

felipe daniel moran benavides
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felipe daniel moran benavides

yo descubri que fui sirviente de un rey, wow!

Sofia Garcia

a mi me salio mujer del año 975 del noroeste y de profesion tabernera/mesonera... jaja nada que ver pero esta re bueno...

Anónimo

Es el segundo test que me arroja el mismo resultado! O mejor dicho, es el segundo test que hago que tiene la misma metodología. La diferencia es que en este la que tiene que trabajar anotando números y letras soy yo.
Resultado? Fui hombre, allá por el 1600, del Sureste y... relojero!
El que necesite un cambio de pilas en su reloj me avisa, que seguramente si me esfuerzo un poco tal vez pueda realizar la tarea.
Solo me gustaría recordar algo de esa vida pasada para saber por un momento en qué piensan los hombres ;-)
Saludos! =)

Anónimo

Segun este modelo, he vivido cinco veces, en el 450, 925, 950, 1520 y en el 1575. Tal parece que en una vida no vivi menos de 25 años y en otra unos 50 años. En todas mis vidas he sido siempre hombre, de orientaciòn norte (europa. Mis profesiones ha sido de minero, excavador, guia, astronomo y astrologo. Lo unico bueno es que ya llevo seis encarnaciones y sigo siendo hombre, ahora multifacetico pero bastante ermitaño. Raro.

Anónimo

no nos sirvió no entendí
por favor no podría ponerla mas fácil siiiiii para entender

Anónimo

puta la wea pelua por la mierda weon

makiiss

jeje yo también lo hice y me salio lo sgt: año 1175, hombre de profesión arquitecto- ingeniero nacido en año Z con orientación suroeste.... ya sospechaba que en alguna vida fui hombre xD pero hablando enserio.. sera realmente correcto? no se si habré hecho realmente bien los cálculos.. :P

Anónimo

Hombre/1350 Soldado, Rey o Emperador. Yo Sabia qk en mi vida anterior fui Enrique VIII Jaja, Pero el Año no coincide naa xDD

Alexis Pedroza
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Pedroza
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Pedroza

hombre 1800
comerciante prestamista

Meli Martinez

mujer comerciante de 1575

Anónimo

mujer prostituta :/ en el año 1350

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados