5 feb 2009

Consecuencias de San Valentin


Para los que no tenian idea, les cuento que el 14 de Febrero de cada año se festeja San Valentin, que es una escusa comercial para que te gastes gran parte del sueldo en regalos para tu novia, porque socilmente, cuanto mas caro es el regalo, significa que mas la queres.

Yo no estoy de acuerdo con esta costumbre, creo que hay que desmostrar dia a dia a la persona que amas cuanto la queres, sin embargo, si eres al menos un poquito inteligente te habrás dado cuenta de que este es un dia de gran vulnerabilidad emocional, y encontrarás la forma de sacarle probecho. Es un dia ideal para intentar conquistar a esa chica que te gusta, o obtener el perdon de tu novia (casi seguro), o mejor aun, fortalecer la relacion.

Es importante resaltar que para muchas personas es una fecha muy importante, por eso les he traido tres cortos que se relacionan con el dia de San Valentin.

El primero se llama "She loves me, she loves mi not", dirijido por Jaime Rafn, y es un claro ejemplo de lo que pasa si no cuidas la convivencia con tu pareja, por mas que te quiera, al final te dejará, mi consejo, hagan casi todo lo contrario a lo que ven en el video.

El segundo corto se titula "Spider", dirijido por Nash Edgerton, podemos observar demostraciones practicas de como ser perdonados, otro consejo, no jodan con las arañas.

El ultimo, "Lucky", dirigido e interpretado por Nash Edgerton, podria interpretarse como lo que te va a suceder si le rompes el corazon, por las dudas ese dia, dile cuanto la quieres.


She Loves Me She Loves Me Not Dir: Jamie Rafn Reino Unido - 2003 Un chico sentado en un bar, empapado hasta los huesos de Guinness, repasa los altibajos de su relación con su, ahora, exnovia.
Spider http://www.bluetonguefilms.com Dir: Nash Edgerton El explosivo especialista-editor-productor- escritor-actor-director Nash Edgerton entrega su último esfuerzo, Spider, un trhiller de acción...
Cortometraje de acción escrito, dirigido e interpretado por Nash Edgerton. http://www.bluetonguefilms.com Un hombre está atado en el capó de un coche que se dirige a gran velocidad a ningún destin...
CLICK EN LAS IMAGENES PARA VISUALIZAR EL VIDEO
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados