29 ago 2009

El caso de Peng Shulin (Sobrevivio cortado en dos)

El siguiente video muestra a un policía vietnamita que, tras ser víctima de un accidente, yace cortado en dos en la carretera. El hombre pide que llamen a su familia para hablar con su mujer e hijos, pero cuando le preguntan por el numero de teléfono no responde. Una mujer le insta a orar para salvar su vida. El pide que llamen a los médicos y mas tarde dice: “Me muero aquí”. Se escuchan voces de transeúntes preguntando por la ambulancia y la policía.

No se sabe si este pobre hombre consiguió sobrevivir.



Atencion!: El video puede atentar a la sensibilidad de algunas personas


Hace años ocurrió un caso parecido con final feliz. En 1995, el chino Peng Shulin fue cortado en dos por un camión. Un equipo de 20 médicos consiguió salvar su vida, y Peng pudo “volver a caminar”.




Este acontecimiento, a pesar de ser un tanto macabro nos deja un mensaje, el destino lo vamos creando sobre la marcha, la muerte no esta prescrita, no hay que darse por vencido hasta el ultimo aliento.
Ellos han comentado!
Anónimo

CTM!

Anónimo

ah la wea pa la caga, prefiero morir que ser ese arturito

Anónimo

Es un milagro q esta persona haya sobrevivido a este accidente tan terrible.Es evidente q Dios obro aqui,aun no le tocaba la hora de morir.Dios sabra cual es el proposito de q el sobreviviera a esta terrible tragedia.Hay q mirar su cara de felicidad al intentar caminar.Es increible q tanta gente en el mundo q tienen su cuerpo completo se queja de q es infeliz y reniega de lo q tiene.Quieren hacerse cirugias innecesarias por q no son conforme ,mientras q otros superan sus crisis y son capaz de ser feliz.

Triptico

Hola:
Te escribo para pedirte un favor especial: ¿Podrías cambiar la url de mi favicon? actualmente es http://tripticoweb.com.ar pero la cambié por http://triptico.com.ar .

Por ahora puse un redireccionador en la url original, pero pronto dejará de estar activo, y me gustaría seguir enlazado con tu blog.

Muchas gracias. Un abrazo.

Anónimo

Buen mensaje

Anónimo

es el mismo hombre???
me perece sorprendente =O

Anónimo

es ingreible mi mama perdio umpedoso de dedo y paso 1 mes y el dolor nole pasa

Anónimo

PAGA..

Anónimo

NO.PAJA..... Q PAJA COMO LO CORTARON..

Anónimo

Dios es bueno,gusta de mostrarnos su poder en estos casos

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados