12 jul. 2009

Rico el heladito, rico...

Ok, esto es un poco bizarro, pero no me van a decir que los chinos son seres humanos convencionales :D

Se que con esto mas de una va a estar feliz, a otras puede que les de asco, pero al final se que a todas les gusta igual, obviamente me refiero al helado :D



helado de pene - helado con forma de pene


Si después de esto, todavía no pensas que los chinos son bizarros, mira este post
Ellos han comentado!
Anónimo

jaja muy bueno


http://boludezez.com.over-blog.net

Anónimo

q bueno

Anónimo

bizarro significa bravo y valiente, deberá ser eso la chica de la foto para comerse ese helado?

Shark_Bloody

jaja, le agregamos pervertida y paquete completo :P

Anónimo

ahsja desde chica ya le gustaa xd

Anónimo

como le gusta la puntita

Anónimo

coshina

Anónimo

son niños hay que respetar, como van a vender algo asi publicamente, y a niños esta bien a personas grande pero no a niños, eso es una mala influencia e mas da pena reflexionen un poco a ustedes le gustaria q a sus hijos le vendan algo asi

Anónimo

no mames q loko esta genial la pik
jajajajaja
asi o mas bizarro
:)

Anónimo

Yo he estado mucho tiempo en China, y nunca he visto cosas así. Los chinos son muy tímidos en el tema del sexo.

Anónimo

uno de carne le daria asi aprende

Anónimo

el pene es rico, y mas rico seria con heladito mmmmm k rico............. chupalo

Anónimo

es malo en publico mostras eso por que tiene raso no deberia que los niños vean eso por que ello le agaran las costumbre de acer lo mismop

Anónimo

a todas las mujeres les gusta la verga.. es un hecho...
la prueba de ello eres tu.. si lees este mensaje, es porque existes.. y si existes es porque naciste... y para nacer le tuvo que meter la verga tu papi a tu mami, y de ahi naciste tu.. concluyendo: !que viva la verga.!!!
saludos: alejandrofragoso@hotmail.com

Anónimo

que locura tan rica jeje. bueno con un heladito se empieza para ser profesinales. aunq me quedo con el helado xq q asco es mamarlo.....................

Anónimo

como se atreven hacer esto
son niños

Anónimo

ooooooooooooooo esta morra salio CABRONA KREO K ME GANA PERO TU SIIIIIIIIIGE MORRA PARA K CUANDO ESTES GRANDE SEPAS DE ESTE JALE

Anónimo

chupalo ,mas q gas

Anónimo

jaja siguele morra con ganas chupale con un poko de salibita mmm que rico

Anónimo

q es ser bizarro?

Anónimo

hijos de puta como se les ocurre poner eso por qque qiero violarlas

Anónimo

la que lo come es una niña creo .e...so si que es pervertido no me parece es bastante morboso en un adulto pasa al fin y acabo nos termina gustando ..... claro el helado jejejej

Anónimo

QUE A CASO A LA NIÑA LE GUSTO

Anónimo

para mi se compro el helado porque ya ''practico'' jaja y le gusta y no te digo que la nenita del al lado lo esta mirando con cariño al heladito
jaja bueno me voy chicos que esten bien y que......SE LA CHUPE BIEN PA DENTRO la changuita jajaaaaaaa

Anónimo

le falto la leche condensada

Anónimo

NO PUES Q LOKO ESTA GENIAL PERO OPINO LO MISMO CON NIÑOS COMO SE ATREBEN SON MAMADAS JAAJJAJA PERO ME ENCANTARIA COMERMELO CON ELADO XD

Anónimo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pablo

Me gustaría tomar ese pene pero...
SI FUERA DE VERDAD

Pablo

k se lo meta en el coño!!!!!!!!!!
jaja!

Anónimo

oo komo lo muerde

Anónimo

yo le daria el mio a la chica, y despues a la nenita tambien, y se lo daria con crema y todo eso......ufff

Anónimo

jajajaja!! si es verdad son unos hijos d put@!! no puden, jajajaja! y el loco de atrás q parce q se esta excitando al ver eso :O jajaja, medio pedófilo, ajaja, ta raro esto!!! será verdad?? :O no se,en todo caso yo kiero!!! mmmm...

Anónimo

esta fotografia mas pareciera haber sido tomada en japon y no en china, durante el tradicional festival de Honen Matsuri donde sacan en procesion una escultura gigante de un pene y tambien se sirven esta clase de helados con forma de pene para "deleite" de chicos y grandes. cada pais con sus cosas

Lic Jose Mauricio Tejada Caceres

que rico ese helado con forma de verga me recuerda la cosita de mi amado carlos

Anónimo

esto es muy bueno por que asi aprende una a chuparla bien y tomar leche de verga para eso nacimos chicas,y no se enoje mi novio por no saber eso.

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados