21 jun 2009

Como ganar al Buscaminas

¿Decime si no te paso que te quedaste sin internet, y no tenias ningún juego, ni siquiera el Sims? A mi si, y la verdad es un embole.

Los jueguitos que trae Windows son una especie de salvación al aburrimiento extremo, a veces me mandaba unos partidos al Solitario o al Pinball, pero hay un juego al que gane solo dos veces en toda mi vida, el maldito Buscaminas.

Si no te explota una, te explota otra, pero al final perdes. Si van a la ayuda notarán que hay una especie de solución matemática para evitar las bombas, pero ni da aprender a jugar al Buscaminas(demasiado laburo). Capas dirán, si no queres seguir perdiendo aprende a jugar y dejate de joder, tal vez tengan razón, pero todo tiene un limite, este maldito jueguito no se burlara mas de nosotros.

Ya me canse de ver la típica carita triste:


como ganar al buscaminas - carita trste


Había que hacer algo para cagar al puto juego, ganar con trampa si fuese necesario. Navegando por ahí encontré en algún lugar un truco. Me lo paso un informante que tengo infiltrado en Microsoft, esto que voy a compartirles es información confidencial. Es el gran secreto de la vida. Ya delire demasiado, llendo al grano, encontré un truco para ganar siempre.


♦ Instrucciones:

• Abrir el Buscaminas, presionar la combinación de teclas: X Y Z Z Y, luego Shift + Enter y luego minimicen todas las ventanas con la tecla Windows + M. Con esto habremos activado el truco.

• Ahora se notaran que luego de poner el cursor sobre algún cuadrito, aparecerá un punto de color Blanco minúsculo en el Inicio de la Pantalla. Si su color es blanco, quiere decir que debajo no hay mina, y pueden clickearlo con toda seguridad, pero si el cuadrito se tiñe de color negro, ya saben que no deben clickear.

-Ejemplo


como ganar al buscaminas - bombas



De bonus les dejo otro truquito mas: minimizar todas las ventanas con Tecla Windows + D. Al maximizar el buscaminas para seguir jugando el tiempo estará detenido.
Ellos han comentado!
Anónimo

muy bueno el truco... lo malo es el juego que es muy chimbo, jeje prefiero los que trae windows 7.

Anónimo

NO ME FUNCA

Anónimo

siii!! me funciono! muy bueno el truco..

Anónimo

en windows 7 no funciona ;S pero en el Xp si me funcionó esta muy bueno. Graciias

Anónimo

NO ME FUNCIONA EL PRINCIPAL SOLO EL DE PARAR EL TIEMPO PORQUE ME PASA ESTO ?

elemedeaxel@hotmail.com

Anónimo

YO SE OTRA FORMA

Anónimo

JHAJAJAJA QUE BUENO QUE ESTA EL TRUCO! YA LO HICE. PERO AUN NO PUEDO APRENDER COMO SORETE SE JUEGA A ESE MALDITO JUEGO! ME INTRIGA SABER COMO SE HARA!

Anónimo

NO ME SALE :(

Anónimo

Muy bueno. Ahora sí voy a apostar ! :D JAJAJ

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados