14 may 2009

Olé sigue en racha!

¿Se acuerdan de hace unos días cuando los periodistas "profesionales" que trabajan para el diario deportivo Olé confundieron una imagen trucada de una bandera y la publicaron en la tapa del diario como verdad, además de haber inventado una compleja historia de porque ellos la habían visto y el resto del mundo no? [+info]

Resumiendo un poco, al final todos lo sabíamos menos ellos, y en vez de salir a dar la cara, culparon al pobre flaco, y publicaron su nombre y apellido. Lo peor de todo es que se hicieron pasar por víctimas, y culparon a este flaco sin pensar en las repercusiones para con su persona; cuando la culpa es de Olé por ser un diario a base de mentiras.

Para que le tomen gusto al escracho por parte de Olé hacia un inocente internauta, les dejo 2 notas que le hicieron al flaco en la radio, que parece que es el único medio que no esta comprado, o al menos no del todo:




Y esta otra se la hicieron en "No Somos Nadie", programa de Juan Pablo Varsky.





Ahora que saben de que se trata el tema, les muestro un adelanto de las tapas de Olé 2009 :D











ULTIMO MOMENTO NOS CONTACTAN DESDE
CRONICA TV



Ellos han comentado!
Unknown

No coincido que es un diario a base mentiras. En si, todos los medios de comunicacion tienen mentiras que les favorecen, pero creo que ole no es un diario a base de mentira, si es verdad que en algunas cosas miente como todos, y en este caso se equivocaron feo al mandar al frente al muchacho.

Macarena

No podes :| aparte si te equivocas hacete cargo, igual convengamos que es mucho más facil escapar de los problemas asi, y en todo caso hubieran tomado con humor la equivocacion...
Va nose me parece.
un beso (con tos)!

Shark_Bloody

Ignacio: És eso mismo, tal ves de manera robusta, lo que quiero recalcar; la verdad nunca es la que trasmiten los medios, siempre esta algo retocada.

No se si viste "Estudio Fútbol" o "Are 18" sonde salieron a hablar, me dio vergüenza reconocer que compro el Olé.

Pero la bronca no viene por ahí, no es solo que publicaron la foto photoshopiada, y tampoco que se hayan inventado un completa historia de porque ellos tenían la primicia de la bandera, lo importante es que dijeron el nombre y apellido del pibe, y como estan las cosas en River... no creo que ellos se hagan cargo si al chico le pasa algo.

Shark_Bloody

Macarena: Si la noticia no hubiese llegado a Taringa! este quilombo no se hubiese armado, pero por un lado es bueno porque anda a saber cuantas veces lo hicieron y no nos enteramos.

Yo no tengo la posibilidad de ir siempre a la cancha a ver a River y por eso compro el diario o veo fox sport, sinceramente no creo que confíe mucho después de esto...

HaCk CrAcK

Pues la verdad que este echo me parece algo insoito, ya que nunca habia sucedido antes. Y desde cuando compras el diario vos? ajaj..mentirosoo...

Shark_Bloody

Agustin M L (te escracho como hizo Olé) venite un domingo a la mañana a mi casa y lo vas a ver al tano que me trae el diario.

De todos modos agradezco tu comentario, pero en lo que respecta al futbol, vos no tenes idea de lo que es una pelota, asi que no podes opinar.

HaCk CrAcK

Jajaj soy yo ese Agustin? :p, ademas no les mientas a tus pobres lectores diciendoles que compras el diario, hoy fui a tu casa y no encontre ni un diario ni revista. Si sos mas rata vos, antes de comprarlo preferis verlo por internet jajaja.
A pd no elimines mi comentario deja que la gente se exprese, aunque sean unos forros como yo jaja
Saludos

Shark_Bloody

Expresate tranquilo, y si, sos vos ese Agustin. Por otro lado te cuento que revistas no compro, y si comprase no serian de las que se dejan a la vista :D

En mi casa no hay diarios porque solo compramos el Clarin, y después de leerlo mi viejo lo usa para el asado...

A pesar de que sos un metepua, traicionero y que no te paran los colectivos, recomiendo tu blogsucho!

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados