26 may 2009

La remera Yoo-Hoo

Posiblemente la hayan visto en algunos discos como "Loco Live" en su versión europea o en los documentales a Johnny Ramone y su remera Yoo-Hoo. El guitarrista era fanático de esta chocolatada gaseosa, por eso un fan le hizo una remera la cual tardó aproximadamente 5 años en tomar forma.


Primero el muchacho usó una foto que el mismo habia sacado el 12 de Mayo de 1985 en un recital en Trinity College.



La reveló en blanco y negro y luego le recortó el fondo, es la que aparece arriba.

La imagen mas grande de Johnny sosteniendo la botella fue hecha con 2 fotos distintas, la primera fue muy difícil de encontrar: una foto de Johnny sonriendo, revolvió mucho hasta que encontró una tomada en una disquería firmando autógrafos, el 22 de septiembre del 87 en San Francisco.




La imagen de la mano es la del fotógrafo, a quien se le hizo difícil encontrar una botella de Yoo-Hoo en California pues allí no se vende esa bebida, la imagen la hizo en el 89 y ahí le agregó el logo de Yoo-Hoo y la firma de Johnny.




El fotógrafo le llevo la remera en tamaño Large, el 12 de agosto de 1990 en la previa de un recital en San Francisco, Johnny solía usar solo remeras negras u oscuras en esa época, pero para sorpresa del fan subió al escenario con la remera y le había cortado las mangas.




A pedido de Johhny le hizo 2 mas en talla Medium y una de ellas se vendió en EBay a 640 dolares; Johhny siempre dijo que esa remera era su favorita y por eso debe haberse vendido a tan alto precio.

El autor vende las replicas de la remera en algún sitio en Internet...
Ellos han comentado!
Macarena

Never gonna stop, give it up. (8)
ajaj justo estoy escuchando el tema de los ramones my sharona :)
esta buenisima la historia, todo el laburo se dio el flaco qe hizo la remera. Lastima qe es de una chocolatada -.- no me gusta jaj,
Myy sharoonaa, ajaj xD

Shark_Bloody

Jajaja... era fanático mal de esa chocolatada... y que por cierto a mi tampoco me gusta... xD
Además imaginate la época en la que la hizo, la verdad un trabajo impecable.

Anónimo

Macarena, so idiota, My Sharona es de The Knack, no de los Ramones.

Anónimo

Ian harper, es quien la hizo, las hace y te las vende. la ultima vez q vi el precio era de 30 dolarucos mas envio a tu casita (otros 3 o 5) no tengo el link pero con eso creo q la hallan. quiero una pero estoy sin dinero :$

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados