1 may 2009

Como ser una novia perfecta

El video expresa en superlativo todos los adjetivos que las mujeres utilizan para describir nuestro supuesto comportamiento primitivo, nos hace ver como zombies, solo con el razonamiento inalienable, comida y sexo. Sin embargo, pasando de la parodia masculina, brinda varios consejos prácticos para novias primerizas y para aquellas veteranas a las que no les va bien en la relación.






♦ Yo añado los mios:

Valorar que nos preocupemos: Si no nos preocupamos, no las queremos, pero si lo hacemos las atosigamos, al final no hay lógica que valga.

NO creer que son prioridad: Hay cosas que también son importantes en nuestra vida además de ustedes, como también en las suyas, hay que ser tolerante y saber cuando ceder.

Planear salidas: Es fácil para nosotros invitarlas a salir, pero después de dos "no puedo" hace falta coraje para animarse a una tercera vez. No crean que las invitamos porque no tenemos nada mas que hacer, sacrificamos cosas para estar con ustedes, para que recuerden que las queremos. Es injusto que esa responsabilidad recaiga solo en nosotros, ustedes también deben hacerlo.

Respetar a los amigos: Los amigos, en el sentido estricto de la palabra, son gente a la que le confiaríamos la vida, que están siempre que los necesitamos por mas inusual que sea la situación, son una parte importantísima de nuestra vida, y aunque no les agraden deberían de fingir que si lo hacen.

Decir "te quiero": No hace falta explicación.
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados