10 abr 2009

Raton vs Vibora

Ultimanente me creo cada ves menos los que veo en la red, menos sin son imagenes. Lo que pasa es que estoy aprendiendo a manejar Photoshop y veo cada videotutorial, en el que convierten un engendro en una princesa o fotomontajes increibles, como este, que uno no tiene forma de comprobar si es verdad o le estan viendo la cara.

Pero hoy voy a ser imparcial, y les dejo a ustedes el verdedicto sobre lo que van a ver a continuacion. Despues de todo, facke o no, causa gracia.

Antes les cuento de que se trata, resulta que unos bomberos en Nantou Town (Taiwan), encontraron una serpiente de 35cm, y no tuvieron mejor idea que darle de almorzar un pobre ratoncito. La serpiente no podia creer su suerte, sin embargo...




NO contaba con que el condenado se revele contra su verdugo, le termino saliendo el tiro por la culata. El ratoncito era bien polenta, tenia hambre, y se morfo una serpiente.




Y ¿Que ironia no? Cuando todos pensaban que no era mas que un bocado, el animalito les demostro que si uno tiene ganas de vivir, triunfa. Algo que tranquilamente pueden aplicar a la vida real.
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados