28 abr. 2009

El club de los borrachines

Se acuerdan del post "Gente Freak [ver]", bueno, dije que iba a haber una segunda parte, pero perdí el material. Como no lo pude recuperar, pensé en seguir con la misma temática de auto-humillación que tanta gracia nos causa y mostrar al mundo, en realidad que ustedes mismos vean lo que pasa cuando se pasan con la bebida, por mi parte soy de los que decoran a los afortunados y sacan fotos :D




























Ellos han comentado!
Anónimo

JAJAJAJJAJA. po fa voo xD suerte que nunca me puse en pedo.. y tampoco lo voy a hacer.. mira si me escriben la cara, o peor me escrachan con una foto asi :| jaja. que bajon. xD un Besote !
mica! (H)

Shark_Bloody

Si tenes la suerte de que te pase en una de mis fiestas... imaginate... jajaja

Igual el alcohol es para mayores, lo niños no deben beber :P

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados