20 abr 2009

¿Deporte o carnicería?

Espero que lean el post completo, se que es un poco extenso, pero no hay nada que se acerque mas a estos asesinos "deportistas" que un hipocrita que no quiere ver la realidad, se que es cruel pero hay que ser fuertes.

Paso a contarles de que se trata el tema, resulta que en paises como Noruega y Canadá, se considera como un deporte la matanza de focas bebes, si esos animalitos tan lindos e inocentes que no le hacen ningun mal a nadie, son masacrados por "intentos de ser humano". Puede que sientan cierta tension en mis palabras, tal vez porque todavia no conocen el proceso, pero para llegar al desarrollo primero deben ver el inicio, solo vean:









Ya saben quienes son el motivo de esta saña por asesinar, ellas; pero puede que todavia no tengan idea de que se trata la actividad, por las dudas les explico:

- "Hombres" armados con "hakapik's", son palos de madera con un garfio de metal en la punta, contra focas bebes, indefensas, y si tienen suerte con mas de tres meses de vida.





- EL objetivo, despellejarlas vivas para vender sus pieles por no mas de U$D 70.

- El resultado... como dije antes, solo vean:















Pocos animales están tan desprotegidos como la foca bebé del Ártico. En Canadá los pescadores insisten en la matanza de las focas, utilizan la piel de la foca para venderlas. Este año el gobierno canadiense rebasó un récord histórico al fijar la cuota de la matanza en 350.000 focas del Ártico.

¿Ya les dije cuanto valen las vidas de estas criaturas? no mas de U$D 70 cada una.

Como creyente, pienso que Dios nos puso a todos en este mundo y que el valor vida es el mismo en un animal que en un ser humano. Es más, al ser menor el tiempo de vida de algunos animales, cada instante de sus pequeñas vidas vale màs que uno de las nuestras... Ademàs, no creo que sea justo que dispongamos de una vida a nuestro antojo, nos convierte en imundicias vivientes disponer de la libertad o de la prosecución de instantes que conforman una vida.

No podemos permitir que estos cobardes maten criaturas indefensas con alevosía, por ser precisamente indefensas y por no existir una legislación que las proteja.

Espero que la cosa cambie y les agradezco por utilizar un instante de su vida en ver y leer lo que acabo de postear.
Ellos han comentado!
Anónimo

Sin palabras.. la verdad que es horribles.. :/ son unos hdp

Shark_Bloody

Una de las cosas buenas de tener un blog, es el poder mostrar la realidad a las personas, sin censura alguna.

Creo que ya lo deje muy claro, pero coincido %100 con vos.

Macarena

La verdad que hijos de puta les queda chico,
Es como te estoy dicendo por msn, el GRAN problema de INFERIORIDAD son realmente TAN poco que necesitan estar sobre algien y buscan a un animal que es indefenso para descargar sus frustraciones...
Saaaaaaaaaanti esta buenisimo esto, me re gusta todo esto, el blog y lo que pones.
Te dejo un beso grande, cuidate (L)

Shark_Bloody

Lo ultimo que se desvanese es la esperanza, se que esto no significa ningun cambio en la situacion, pero si hay algo que desapruebo, es el quedarse cruzado de brazos.

Anónimo

me quede sin fuerzas,terrible estan arruinando la tierra y los que en ella viven,en Rev. cap.11 vers.18 hay una advertencia del creador pero le van a hacer caso omiso y por lo tanto su pago se vera en el futuro

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados