5 mar 2009

¿Somos pobres porque queremos?

Es la pregunta que me hago cada vez que veo un carrito por la calle, la base de nuestra pobresa se basa en nuestra naturaleza corrupta, no quiero decir que todos la tengamos, pero los que elegimos como lideres obviamente la toman como un principio. Aunque algunos en mas medida que otros, la ambision los termina corrompiendo. Es verdad que al terminar este planteo nos vemos a nosotros mismos haciendo su trabajo y, aun mas estrafalario, haciendolo bien, viendo un pais progresista del primer mundo, pero ¿Estamos preparados para resistir a la tentacion del poder y la riquesa? En el momento de tener la palabra ¿Vamos a pensar en el pueblo o en nosotros mismos?
A continuacion un video aclara basicamente porque somo un pais pobre:


Ellos han comentado!
HaCk CrAcK

Excelente video, te pone a pensar y ver la realidad en la que estamos sumidos y la que nosotros podemos, no, debemos cambiar. Porque los unicos perjudicados son los ciudadanos!
No hay problema si hago un post sobre esto? para fomentar esta iniciativa ;)

Shark_Bloody

Por supuesto que no hay problema, la informacion es libre, además mientras mas se difunda mejor, asi se consientiza a la población. Por otro lado, como bien dices es la realidad de mucho, mas bien de todos; porque de alguna manera nos afecta este circulo vicioso.

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados