12 mar 2009

Hombre devorado por leones (FULL)

Encontre el video completo de esta cena macabra, me es dificil decir si es fake o no, puede que si, puede que no, pero que queda a su juicio personal, en mi opinion es probable que sea verdad, lo que no tiene ninguna grasia.


Ellos han comentado!
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Muy fuerte. Me sorprende que Youtube no lo borrara.

Shark_Bloody

Estoy de acuerdo en que es bastante fuerte, sin embargo, si intentas verlo desde la pagina de YouTube, salta una advertencia de contenido explicito.

En el caso de los videos incrustados, lo dejan a criterio del usuario. Ese blog no esta redactado estrictemente para todo público, por lo tanto su inclución no me parece un inconveniente.

En última estancia, es desición del usuario ver el video o no, borralo cuando existe una advertencia previa me suena a censura, algo con lo que estoy completamente en desacuerdo.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III

Mientras el video viole los términos y condiciones puede ser eliminado sin implicar censura.

Shark_Bloody

Estoy de acuerdo, aunque ni pienso leerme los Terminos y Condiciones de uso de YouTube para objetar, porque como no lo subi yo no me importa.

Además, te cuento que YouTube revisa solo los videos que han sido denunciados por cierta cantidad de usuarios, y en base a eso se decide si cumple o no con el protocolo.

Anónimo

aguante los leones, que carajo tiene que hacer ese yanqui idiota, del primer mundo saliendo del auto y corriendo ese riesgo con su familia.
leones 1
yanquis 0

Shark_Bloody

Es cierto que la estupides no tiene fronteras, y en ciertos casos se nota mas de lo debido.

Hay formas mas seguras de sentirse vivo que acercarse a una manada de leones.

En lo personal le hubiese tirado el auto ensima, es cierto que lo mas seguro es que se mueriese aplastado, sin embargo hubiese sufrido menos.

Anónimo

uf la cago

Shark_Bloody

No podrías haber sido mas conciso. :D

Anónimo

A MI ESTE VIDEO ME MANTUVO MUY INQUIETA, PORQUE ES ATERRADOR, PERO YO OBSERVO QUE AL ACERCARSELES LOS VEHICULOS LOS LEONES SE ESPANTAN, LOS OTROS HIJOS DE PUTA QUE ESTABAN CON EL TIPO NO PODIAN HABERSE ACERCADO CON SUS VEHICULOS Y ATROPELLAR A LOS LEONES...QUE MACABRO...

Shark_Bloody

La verdad que si, pero hay que estar en ese momento, el cerebro piensa de forma diferente, seamos benévolos y digamos que el 5% de su capacidad.

De cualquier forma, no entiendo porque luego sacrificaron a las leonas, solo actuaron por instinto.

fruitfou

La culpa no fue de los leones, al contrario la tuvo el idiota ese, y por culpa de el lo más obvio fuese que a esos pobre animales se les haya sacrifcado.

Si yo hubiera estado alli... creo que hubiera tocado la bocina...

Anónimo

Realmente es un video angustiante,aterrador e insolito.la verdad se aprecia veridico en todos sus angulos.Pareciera estupido que los seres humanos no respeten el riesgo de bajarse de un vehiculo en presencia de leones solo para tomar fotografias y dejar el sentimiento de angustia de sus familiales,de no poder hacer nada en ese momento para salvarlo.

Anónimo

los leones son salvajes por naturaleza es su instinto cazar lo k represente comida para ellos la culpa fue del tipo k se baja de su auto fue verdaderamente estupido k mal k hayan sacrificado a esos pobres animales

Anónimo

Uf mierda,pobre.


















































Buen blog

Anónimo

me parece un FAKE,no mire mucha sangre ni huesos,si
es FAKE.

Anónimo

Uff Idiota el hombre y la familia que lo dejo ir.
Sinseramente no dejaria que un familiar mio arriesge la vida por algo tan absurdo como una foto.

Lastima que existan personas tan idiotas xd

Gaby

QUE IMPRESIONANTEE!!! me impresionó mucho por que hay una parte en donde si se ve sangre... y el pobre hombre muriendo sin que nadie haga algo! como es posible!?! YO, si me hubiera encontrado ahi... primero, no lo hubiera dejado bajarse del carro!!, segundo si él, SI se bajara del carro a pesar de que yo le haya atado de manos y pies! hubiera movido el carro para asustar a los leones!! COMO ES POSIBLE QUE EL HOMBRE ARRIESGUE ASí SU VIDA POR UNAS SIMPLES FOTOS! es increíble que le deje a su familia con tanta angustia! por otra parte; No estoy de acuerdo con que se haya sacrificado a los leones que solo actuaron por instinto! debieron tener máximas seguridades los que administran el paso de los turistas a estos sitios...y los turistas no debieron ir solos, sino con alguien preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir... no creen? ME QUEDE IMPRESIONADAAA....! (O_O)

Anónimo

a mi todavia me queda la duda de si este video es real, por ahi lei , que eran tomas de una pelicula y el tipo esta vivo pero la verdad no se , parece tan real y de ser asi , ese hombre fue demasiado insensato para viola el territorio de animales tan salvajes y la reaccion de las otras personas ,la verdad debe ser aterrador ver una escena tan fuerte e impactante como esa!pobre de la familia que presencio todo!

Anónimo

esta imagen es falsa se trata se una pelicula llamada sabana violenta
y sacaron parte de la pelicula en donde se deboravan a un hombre, tambien hay partes en donde gente pelea con animales salvaje y aparece hasta un cocodrilo. El hombre esta vivo y es actor ITALIANO, lo demas es todo gravado si se dan cuenta lo gravan de un auto de atras en donde muestran al hombre vajandose, luego al bebe llorando y la señora y los amigos sufriendo es logico es una secuencia.

Anónimo

claro que es una pelicula al final de un video de youtube se ven komo llegan unos hombre en caballo y enseguida kortaron la toma esto no es veridiko... nada mas cheken el hociko de los leones nada de sangre ha y un pie del tipo parece luego luego que es el pie de un muñeko nada ke ver esto no es real...es ilogiko

MIGUELON 777

yo tambien opino ke es falso hay distintas tomas como si fuese una pelikula es obio ke se trata de una falsedad muy bien lograda ...ademas no hay sangre en el ocico de los leones ni se ve ke se laven el ocico komo suelen hacer despues de comer .

MIGUELON 777

yo tambien opino ke es falso hay distintas tomas como si fuese una pelikula es obio ke se trata de una falsedad muy bien lograda ...ademas no hay sangre en el ocico de los leones ni se ve ke se laven el ocico komo suelen hacer despues de comer .

JOSE A.CARRASCO M.

MIERDA....que gran estupides. me da tristeza ver a los niños llorando y asusta2 lo siento por el estupido y desafortunado hombre....POR DIOS estas imagenes me aterran.... sean o no sean reales es una para aprender a ser cuidadoso y a respetar a los animales y a las personas.....piensa en tu familia......JOSE AGUSTIN CARRASCO M. PANAMA.....

JOSE A.CARRASCO M.

Y LA GENTE NO HICIERON NI VERGA. XUXU MADRE TIRALE EL HIJUEPUTA CARRO PIEDRAS O CUALQUIRA XUXA....VALLA LA VERGA A LO MEJOR ESTABAN ASUSTA2 PERO ASI MISMO COMO ESTABA CONSENTRAO GRABANDO LA MARICONADA HUBIESE ACTUO PA AYUDA AL ESTUPIDO DE VERGA ESE, TA RARA ESTA CUEKDA...MIERDAAAAAA.

JOSE A.CARRASCO M.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo

es algo horrible

Anónimo

La verdad creo que es falso porque no se ve sangre en el hocico de los leones y aparte que imbécil va a estar grabando como se comen a un cabron en lugar de atropellar a los leones o intentar hacer algo para mi es FALSO

Anónimo

basto que solo una persona dijera que el video era falso porque no se veia sangre en el osico de los leones, para que todos los comentarios siguientes dijeran lo mismo... no creo que sea razon suficiente para decir que es falso... tal vez a los leones les gusta el sabor de la sangre y se limpian los dientes con la lengua al minuto de comer o tal vez el hombre ya habia perdido mucha sangre etc... real o no me da mucha pena ver este video (espero que sea falso)pobre familia que situacion mas lamentable , en caso que sea real no creo que halla que tratar de idiota a ese hombre (aunque fue lo primero que pense al ver el video)tal vez solo se dejo llevar ya que estaba maravillado conociendo algo nuevo y se dejo llevar por sus impulsos simplemente y los leones concuerdo en parte que no habia que sacrificarlos ya que actuaron por instinto bla bla bla.... aunque poniendome en el lugar de la familia ubiese querido que los mataran , en fin... espero que el video sea falso ya que me da mucha pena

Unknown

Lo primero que debieron hacer los demás turistas era haber espantado los leones con los carros. Si observan los leones se retiran inmediatamente cuando vieron al carro del guardabosques

Unknown

Lo primero que debieron hacer los demás turistas era haber espantado los leones con los carros. Si observan los leones se retiran inmediatamente cuando vieron al carro del guardabosques

Unknown

Porque los animales probaron sangre humana, ya se les quedó en el instinto y lo más probable que ataquen o cazen por buscar ese deleite a cualquier humano

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados