20 mar 2009

Haciendo el ridículo?

Cumbio, como todos saben, es una hermafrodita acomplejada que antes de convertirse en un payasito de segunda era aun, y aunque parezca imposible, mas horrenda de lo que aparenta en la actualidad. El motivo de mi desprecio hacia esta malformación y la "moda" que arrastra se basa principalmente en la manipulación que provoca sobre la gran cantidad de deficientes que la imitan. Además de darles la falsa impresión de que son geniales, los incita a empobrecer cada vez mas sus mentes.

Antes de empezar a escribir esta critica, por un momento pensé en posibles repercusiones, sin embargo recordé que al no saber escribir mas que "ahrre" no les seria posible redactar coherentemente mas que sus propios nombres. También es cierto que nadie entendería mas de dos palabras seguidas, ya que al estar en desacuerdo con la RAE propusieron nuevas formas de escritura, obra de los mas retardados.

Tampoco entiendo la enfermiza forma en que utilizan el modismo "ahrre" para indicar expresión bromista en una frase, es común que digan: "ola, ahrre" "¿cmo estas?, ahrre" "me firmas el flog, ahrre" "ahrre, ahrre"; no entiendo como pueden padecer una deficiencia mental tan severa para escribir así. Aunque estudiándolo mas atentamente, suena como un profundo trauma a cabalgar.

Me parece deleznable la forma en que se volvió célebre, y que no los confunda la elegancia del adjetivo, las apariencias engañan. Y destaco uno de mis pensamientos mas irrisorios, si esta clase de fracasados pueden "triunfar" desde su mediocridad, como es que los piqueteros no tienen fotolog.
Ellos han comentado!
Anónimo

TE gane en visitas hoy, pero sin utilizar nada raro


---HC----

Shark_Bloody

Es porque hoy no andubo ni el loro por aca... :D

Ademas hace un monton que no actualizo... y mis visitas no son de las renovables.. xd

¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados