20 ene 2009

¿Sos adicto a la PC?

En un estudio echo en la "Universidad de MI CASA" he descubierto que el sujeto de prubas (osea, yo) ah mostrado sintomas que se vinculan con la desintoxicasion por adicción... hasta el punto en que diseñaba ingeniosos planes para conseguir su objetivo, que el equipo funcione de nuevo, en este caso el desperfecto era el monitor.

¡Y con lo que estan los monitores! Ni te digo si lo financias en cuotas, el interès te produce una paralisis en ambos brasos inpidiendote sacar la tarjeta de la billetera...

En fin... no pude aguantar mas de una semana, al final rompi mi propio miedo a quedarme sin comer para pagar el bentito monitor y me decidi por un: LCD Samsung 22''.

El aparato vale cada centavo y gramo que pierdo con mi dieta, obligada... pero en fin... vuelvo a estar online!
Animate! Se el primero en comentar!
¿Desea hacer un comentario?

Diseño: Shark_Bloody
MDEQ® - Todos los derechos reservados